CIRCULAR 13/2017 – CAMPEONATO AUTONÓMICO POR EQUIPOS SUB-18 Y SUB-12. ÍSCAR ( VALLADOLID) DEL 15 AL 17 DE SEPTIEMBRE.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

1.- ORGANIZACIÓN

Correrá a cargo de la Federación de Ajedrez de Castilla y León.

2.- COLABORAN

AYUNTAMIENTO DE ISCAR

CLUB AJEDREZ LA HORQUILLA

Los delegados, jugadores y acompañantes ( familiares) de los equipos participantes que lo deseen, podrán alojarse en La Residencia Juvenil y Deportiva de Iscar al precio de 50€ pensión completa con entrada el viernes cena y salida el domingo comida. PLAZAS LIMITADAS y SE ADJUDICARÁN POR ORDEN RIGUROSO DE FECHA DE FORMALIZACIÓN DE RESERVA. Las habitaciones son dobles y triples.

LOS EQUIPOS PODRÁN ESTAR FORMADOS POR JUGADORES DE CLUBES, INSTITUTOS, COLEGIOS O ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS, NO SIENDO OBLIGATORIO QUE TODOS LOS JUGADORES DEL MISMO EQUIPO FORMEN PARTE DE ESOS CLUBES.

SE PRETENDE DESDE ESTA FEDERACIÓN FOMENTAR NUESTRO DEPORTE CON UN CAMPEONATO VALEDERO PARA ELO FIDE y FEDA, DE EQUIPOS, CON EL OBJETIVO QUE CONVIVAN LOS JUGADORES UN FIN DE SEMANA Y RELANZANDO LAS VENTAJAS QUE TIENE EL PARTICIPAR EN GRUPOS COMO ESTRECHAR LOS LAZOS DE SOLIDARIDAD ENTRE LOS JUGADORES.

La práctica de deportes es una de las actividades más positivas para los adolescentes. Pero si, además, se trata de un deporte de equipo, los beneficios son aún mayores. Estos pueden estimular la confianza en uno mismo, brindar oportunidades de interacción social, ofrecer una posibilidad de divertirse o enseñar el valor del esfuerzo. 

CIRCULAR 13 CAMPEONATO AUTONOMICO EQUIPOS SUB-18 Y SUB-12 2017

Inicio