CIRCULAR 10/2019 – EQUIPACIONES DEPORTIVAS 2019

CIRCULAR 10-2019 EQUIPACIONES DEPORTIVAS JUGADORES CAMPEONATOS DE ESPAÑA 2019

 

EQUIPACIONES DEPORTIVAS JUGADORES DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA SUB-8 A SUB-18 Y DE SELECCIONES AUTONOMICAS SUB-14 / SUB-16

 

           1.- BENEFICIARIOS:

                 Tendrán derecho a solicitar las equipaciones deportivas los siguientes jugadores

1.-) Aquellos/as jugadores/as clasificados/as que vayan a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 y que no la hubieran recibido en la temporada anterior si participaron en este campeonato o en los Campeonatos de España de Edades.

2.-) Aquellos/as jugadores/as clasificados que vayan a participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 y que no la hubieran recibido en la temporada anterior si participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14 o en los Campeonatos de España de Edades.

3.-) Cualquier jugador/a que vaya a participar en los Campeonatos de España de Edades Sub-8 a Sub-18  que no la haya solicitado para su participación en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub14/ Sub-16 o no la hubiera recibido en la temporada anterior por su participación en los Campeonatos de España de Edades o de Selecciones Autonómicas Sub-14.

 

             2.-SOLICITUDES:

Todos los jugadores/as deberán enviar su solicitud a través del e-mail de contacto que se indica a continuación. Indicando nombre y dos apellidos , año de nacimiento, provincia, campeonato en el que participa y talla que solicita (Tallas 12, 14, XS, S, M, L, XL, 2XL, 3XL).

E-mail: vicepresidente@fecla.es 

3.- PLAZO DE SOLICITUD

Se establece el día 20 de mayo de 2019 como fecha tope para la solicitud de las equipaciones.

Todos los solicitantes se comprometen a participar en los mencionados campeonatos. En el caso de recibir la equipación y no acudir a los campeonatos, esta será devuelta a la Federación.

 

En Valladolid, a 25 de abril de 2019

Jose Javier Gutierrez Doncel

Presidente de la Federación