Campeonato CyL por equipos 2022

El fin de semana del 11 y 12 de junio se celebró el Campeonato por equipos de Castilla y León en Segovia, en un marco histórico excepcional, el Archivo Provincial de Segovia, que contaba con una exposición sobre la Historia del Ajedrez y varios tableros y piezas de colecciones peculiares.

Participaron 15 equipos en un ambiente distendido y a un buen ritmo de juego que hizo posible cumplir con los horarios previstos.

De manera extraordinaria y gracias a la colaboración de la empresa Guíate en Segovia, en la noche del sábado nos sorprendieron con una visita guiada nocturna por las calles de la maravillosa ciudad segoviana descubriendo sus tesoros como son el Acueducto romano, La Catedral y el Alcázar.

Se pueden encontrar más fotos y videos en nuestras redes sociales @feclaoficial

Un final de Campeonato satisfactorio para todos los participantes, un trofeo para los ganadores y toda una experiencia en Segovia para el resto. Enhorabuena a los galardonados ‼️
Y agradecimiento a los árbitros, Juan Carlos y Alex, por su buen hacer sin ningún tipo de problema en el desarrollo del evento.
https://chess-results.com/tnr647705.aspx?lan=2&art=63


Descubre más desde FECLA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo