La Federación de Ajedrez de Castilla y León (FECLA) informa a todos los clubes, delegaciones, padres y deportistas que vayan a competir en los próximos Campeonatos de España de Edades (categorías Sub y Selección de Castilla y León – CESA) que ya se encuentra habilitado el formulario oficial para solicitar la equipación deportiva oficial.
Rogamos a todas las familias y clubes que avisen con la mayor brevedad a sus jugadores clasificados para que gestionen la solicitud a tiempo y garantizar que todos reciban su ropa deportiva antes del inicio de las competiciones nacionales.
⚠️ Recordatorio importante sobre la duración: Os recordamos que la equipación deportiva entregada por la Federación tiene un período de vigencia de dos años. Por este motivo, aquellos deportistas que ya la solicitaron y recibieron el año pasado deberán reutilizarla para la presente temporada, no siendo necesario que rellenen una nueva solicitud. Únicamente deberán solicitarla los jugadores que acudan por primera vez o no dispongan de ella.
📋 Datos clave del proceso:
- 📅 Plazo límite de solicitud: Hasta el domingo 31 de mayo (improrrogable).
- 🔗 Enlace directo de solicitud: (Formulario de Google).
¡Mucho éxito a todos nuestros representantes en su preparación para los Campeonatos de España!


Muchas gracias por comentar: